tips and triks

¿QUIERES LLEGAR MÁS LEJOS CON POKEMON GO?

Te damos algunas claves para mejorar tu experiencia dentro del juego

Recuerda que la fuente del Periódico Novedades es una Pokeparada donde puedes recargarte con pokebolas, posiones y ademas podrás cazar pokemones.

Si andas un poco corto de Pokebolas y te encuentras por el camino un Pokémon que lo envuelve un círculo de color amarillo se trata de un adversario de nivel avanzado. Lo que significa que tendrá un poder de ataque mayor de lo normal y mucha más resistencia de lo habitual para atraparlo. Lo mismo pasa con aquellos Pokémon que tienen un círculo de color rojo, que son los más difíciles de capturar.

Si hacés círculos alrededor de la Pokebola con el dedo antes de lanzarla, haras que la Pokebola empiece a girar, lo que provocará una rotación especial que hará que sume puntos de experiencia, además de que queda genial.

Si estás de vacaciones o tienes tiempo libre durante la noche, aprovecha y sal por tus pokémon mientras la ciudad duerme. Se dice que el juego libera más pokémon por la noche que por el día. Si tienes además un coche mejor ya que podrás recorrer la ciudad y llenar tu Pokedex de criaturas. Eso sí, es mejor que vayas acompañado. Mientras uno conduce el otro caza pokémons y así, se evitan accidentes.

El truco consiste en cambiarle el nombre de a tu Charmander por el de Zippo, en homenaje a aquel episodio en el que Ash perdía en la Liga Kanto contra el entrenador Ritchie, que usaba su poderosos Charmeleon al que apodaba así. Si el truco de Eevee nos permitía elegir la evolución, éste garantiza que el Charmeleon en el que evolucionemos a nuestro Charmander tenga los mejores ataques posibles: Ascuas como ataque normal, y Lanzallamas como ataque especial.

Como viene a ser tradición en la licencia de Pokémon, al comenzar nuestra aventura deberemos plantearnos cuál será nuestro compañero de fatigas, lo cual significará volver a pasar por la selección que marcó nuestra infancia: ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur? Sin embargo, hay una cuarta alternativa. No elijas ninguno de estos tres Pokémon y sepárate un del grupo caminando en otra dirección. Tras evitar tres veces la decisión el juego sumará al icónico ratoncito eléctrico a los Pokémon iniciales.

Durante años muchos pensamos que si dejábamos pulsado un botón en los juegos clásicos de ‘Pokémon’ mientras se meneaba la Pokebolal tendríamos más posibilidades de atrapar a nuestro objetivo. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo en ‘Pokémon Go’ esta teoría cobra sentido: al lanzar aparecerá un circulito verdoso que irá reduciendo su tamaño gradualmente hasta llegar a un punto donde incrementaremos notablemente nuestras opciones de captura. ¡Por fin!

Pobre Rattata! El que posiblemente sea el segundo o el tercer Pokémon en unirse a nuestra aventura se convertirá inevitablemente en el símbolo del farming durante nuestros primeros progresos y finalmente en el Pokémon más evitado junto con los Magikarp. Sin embargo, en ‘Pokémon GO’ tendrá cierto sentido atraparlos pasado cierto tiempo, ya que podremos enviárselos al Profesor Willow a cambio de un Caramelo Raro que nos permitirá evolucionar rápidamente a nuestros otros Pokémon. A menos que seamos felices teniendo 50 Pidgeys, claro.

El CEO de Niantic, John Hanke, dio una entrevista al portal Wired y reveló por accidente en qué nivel de Pokémon Go se encuentra. Del mismo modo, exhibió el equipo al que pertenece y cuál es su compañero pokemon. … Continue reading

Los jugadores de Pokemon Go en todo el mundo están especulando acerca de la posibilidad de un evento del Día de San Patricio. El festivo es este viernes, 17 de marzo. ¿Podría Niantic estar planeando un evento para esta fiesta? … Continue reading