Evento especial del Día de San Patricio

Los jugadores de Pokemon Go en todo el mundo están especulando acerca de la posibilidad de un evento del Día de San Patricio. El festivo es este viernes, 17 de marzo. ¿Podría Niantic estar planeando un evento para esta fiesta?

Durante los últimos cinco meses, Niantic ha celebrado un evento especial en Pokemon Go para prácticamente todas las fiestas importantes.Comenzó con Halloween, pero también hubo eventos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y, más recientemente, el Día de San Valentín.

Niantic ha anunciado tradicionalmente el acontecimiento varios días antes del día de la fiesta. Por ejemplo, el evento de Halloween fue anunciado el 24 de octubre, una semana antes de Halloween, y comenzó el 26 de octubre.

El evento de Acción de Gracias fue anunciado el 21 de noviembre, tres días antes del Día de Acción de Gracias, y comenzó el 23 de noviembre.

El evento de Navidad fue anunciado el 23 de diciembre, dos días antes de Navidad, y comenzó el 25 de diciembre. El evento de Año Nuevo se anunció al mismo tiempo, y se inició el 30 de diciembre.

Finalmente, el evento del Día de San Valentín fue anunciado el 8 de febrero, seis días antes del Día de San Valentín, y comenzó el mismo día que se anunció.

Con cada evento de vacaciones hasta ahora, entonces, el anuncio se produjo al menos dos días antes de la fiesta si no mucho antes. Es decir, si hubiera un evento del Día de San Patricio, probablemente sabríamos ya. Además, cada evento fuera de la Navidad se ha iniciado por lo menos unos días antes de la fiesta.

Todavía hay tiempo para que Niantic anuncie un evento del Día de San Patricio, pero hasta ahora, los jugadores probablemente no deberían tener muchas esperanzas.

Fuente: AhoraMismo